DON´T TOUCH

MY HAIR!

since 1999

Soy v2, artista de nacimiento, peluquera de oficio.

Mi trayectoria artística inicia en Viena por el año 2000 tras varias exposiciones importantes: Museum für Geschichte de Medizin, Galerie Vor Ort, Theater Brett, Weltcafe & Afroasiatisches Institut.

Mi recorrido por el mundo de la cultura capilar reúne varias disciplinas tales como la psicología, la medicina, la antropología, la arquitectura y el diseño.

 

En el 2009 cofundo el proyecto CUANDO SE VA LA LUZ ubicado en Quito, un lugar colaborativo dedicado a la creatividad.

“He podido encontrar el arte en todos los aspectos de la vida, incluso como una reflexión personal.”

Viena, 1999

 

Desde corta edad, tuve el privilegio de estar rodeada por grandes maestros, siendo constantemente impulsada a superar nuevos límites y a elevar no sólo el conocimiento sino las ideas conceptuales.

 

Academias y peluquerías en Alemania y Austria como Vidal Sassoon, Tony&Guy, Aveda, HeadQuarters, Haircraft, Kastor&Pollux, KopfArt y Farbjäger, entre otros, son mi base formativa que incluye desde el uso de productos cosméticos convencionales hasta nuevas propuestas (AVEDA / IN) responsables con la salud y medio ambiente, basadas en ingredientes derivados de plantas

 

kopf v2 formula kitchen cosmetics, libres de aditivos tóxicos, basados en una investigación antropológica realizada en Austria, Alemania y Ecuador cumpliendo las máximas exigencias de la alta peluquería.

  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Facebook Icon

Sitio elaborado y desarrollado por: