Dient de Leó, Taraxacum, Dandelion
Geránio egipcio
Lavanda
 

LAVANDA

Por su propiedad sedante aporta, a nivel emocional, tranquilidad a personas nerviosas, inquietas o con desequilibrio afectivo. Ideal para combatir el insomnio.

En cosmética actúa como regenerador de las células cutáneas, trata quemaduras, inflamaciones y pequeñas heridas.


Apta para pieles sensibles.

 

GERÁNIO EGIPCIO

Nuestra primera planta traída desde el Cerro Ilaló fue sembrada en el año 2010. La usamos en nuestras infusiones Violet Wish y Tumut.

Favorece los procesos emocionales que controlan la voluntad en personalidades temerosas e indecisas, conectando pensamiento con acción.

En cosmética es un excelente limpiador y tónico. Ideal para la prevención y tratamiento de arrugas, así como astringente cutáneo en procesos inflamatorios de acné, eczemas y micosis.

 

Apto para pieles sensibles.

 

DIENTE

DE

LEÓN

Esta planta se encuentra en todos los continentes y es erróneamente considerada como "mala hierba".

Está indicada para purificar el organismo de elementos tóxicos. Gracias a su alto contenido en inulina, fibra prebiótica, ayuda a alimentar la población bacteriana benéfica ubicada en el intestino, generando un importante equilibrio en la función inmunológica y psíquica de nuestro cuerpo.

Nuestro skin tonic, Tónica, contiene su esencia.

Alisa, suaviza y alimenta la piel con una fuente  inagotable de nutrientes, vitaminas y minerales, tales como cobre, manganeso, hierro, boro, magnesio, zinc, potasio, vitamina A, B1, B2, B3, C y D.

En uso culinario sus hojas se consumen en ensalada. A sus flores salteadas con ajo se le atribuye numerosas propiedades medicinales.

  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Facebook Icon

Sitio elaborado y desarrollado por: