• v2

DECOLORACIÓN & COLORES DE FANTASÍA

Actualizado: 25 de jun de 2018

CONSULTA A TRAVÉS DE WHATSAPP


Hola!  Me comentaron que en kopf v2 tinturan el cabello con ingredientes naturales y yo estoy interesada en eso. Les cuento un poco: el largo de mi pelo, castaño medio, llega hasta la cintura y es la primera vez que voy a pintármelo. Lo que busco es un degradado con colores fantasía que vayan desde el plomo hasta el lavanda. ¿Es posible hacerlo?



Art Nouveau Illustration

RESPUESTA

Gracias por escribirnos. Para el resultado que buscas, no hay otra opción que decolorar tu cabello hasta alcanzar un rubio cenizo extra claro, lo que significa deteriorar la fibra capilar al máximo. Los colores de fantasía aplicados sobre el cabello tras un procedimiento, por lo general, alcalino se van aclarando rápidamente en cada lavada, obteniendo un color originalmente no deseado. Desaconsejamos este procedimiento por el daño irreversible del cabello y la corta duración del efecto de color.

En kopf v2 no utilizamos tintes sintéticos, únicamente formulaciones de coloración "food grade" que no afectan la salud y que benefician al medio ambiente. 

Si tienes alguna pregunta  adicional, no dudes en escribirnos.




"El cabello es el símbolo de la vida. Al igual que la tierra, se puede cortar pero volverá a surgir. Podemos cambiar su color y textura cuando nos apetezca pero con el tiempo volverá a su forma original, al igual que la Naturaleza con el tiempo convertirá nuestras ciudades precisamente distribuidas en una maleza.” Diane Ackerman


Art Nouveau Illustration


#longhair #dontdyemyhair #organicbeauty


  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Facebook Icon

Sitio elaborado y desarrollado por: