• kopf v2

EDUCATION, HAIR & DESIGN

Updated: Jun 11, 2018

Christine Wegscheider, nació en 1972 en Austria. Ha dedicado su vida no a cumplir todos los deseos capilares con los que la gente acude a su espacio, pero sí, a asesorar de manera competente y correcta a sus clientes y seguidores, generando en ellos estados de felicidad, seguridad y confianza personal.

Dentro de su repertorio académico, laboral y artístico podemos nombrar a Vidal Sassoon, Headquarters Vienna (co founder), "Austrian Hairdressing Award", Life-Balls, Universität für angewandte Kunst entre otros.

http://www.christine-wegscheider.at


¿Pero quién es Christine Wegscheider?

En el año 2000 Headquarters abría sus puertas en Viena a nuevos interesados por el mundo del estilismo. Ella, co-fundadora de esta academia única en su género, había decidido compartir su conocimiento hair, art & fashion y ponerlo en manos de quien supiera entender su lenguaje. De estatura mediana y look vanguardista, Christine nos transmitía su experiencia a través de métodos arquitectónicos aplicados a la peluquería. Bauhaus y sus ángulos se apoderaban de las manos y mentes creativas de nosotros, sus alumnos, que por más de un año compartíamos con ella un mundo lleno de estructuras, colores y clase. En cada movimiento marcado por el sonido de unas tijeras se recuerda su talento, su pasión y dedicación por las formas y el movimiento. A través de su enseñanza aprendimos a comprender los símbolos y a traducir las necesidades capilares humanas.

Tranquilidad, profesionalidad y arte fueron los pilares que hacían de su instrucción una herramienta sólida con visión amplia y futurista.


kopf v2 tiene parte de sus orígenes en su habilidad como maestra, de su lado humano e intelectual. Ahora Christine vuela más alto que nunca y desde su nuevo lugar se expande al mundo e inunda de creatividad a millones de cabezas que se convierten día a día en tendencias de alta peluquería y glamour.

Una puerta a horizontes sin límites...


  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Facebook Icon

Sitio elaborado y desarrollado por: