• v2

¡ME HA SALIDO UNA CANA!

Con esas canas te ves más vieja. - dijo. ¿Más vieja que quién? - preguntó.

Si sientes que teñir tu cabello es una opción, no una obligación… esta clínica es para ti.

Las primeras canas suelen pasar desapercibidas, hasta que aparece “la tía de turno” dando la voz de alarma: «¡Te ha salido una cana!»


¡No te desmoralices! Su aparición no es más que una simple señal de que, al igual que nuestro sistema capilar, la piel también disminuye paulatinamente su producción de pigmentos. Es cuando la frecuencia de color entre ambos debe ser equilibrada. Con opciones sostenibles y sanas, las canas pueden convertirse en nuestras aliadas.

¡Aprende cómo!


QUÉ HAREMOS EN ESTA CLÍNICA


- Aclararemos las causas fisiológicas que provocan la aparición de nuestras primeras canas. - Analizaremos qué es la frecuencia de color entre piel y cabello (qué tono de cabello le va bien a quién). - Realizaremos un estudio individualizado de los participantes, ofreciendo opciones y soluciones para cada caso. - Hablaremos sobre los componentes de diferentes productos para teñir el cabello. - Expondremos las desventajas asociadas al uso de estos compuestos sintéticos. - Compartiremos formulaciones de coloración antropológicas 100% Food Grade. - Responderemos a dudas y preguntas específicas referentes al tema.


¿CUÁNDO? Sábado, 26 de enero 2019 / 16:00 a 18:30 hrs.


¿DÓNDE? CSVLL - Intercultural Creative Project & Arts / Bellavista - Quito / www.cuandosevalaluz.com

VALOR: $20 (incluye un MAGIC SHAMPOO - 340 ml. y como aperitivo Tortilla Española de la casa)


¿QUIERES RESERVAR TU LUGAR? Escríbenos a info@kopfv2.com o a nuestro whatsapp 0986 86 14 28 y te enviamos nuestros datos bancarios / www.kopfv2.com


Apresúrate y asegura tu espacio que tenemos pocas plazas.

  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • White Facebook Icon

Sitio elaborado y desarrollado por: