flores.jpg

ASK ABOUT YOUR HAIR

LEARN ABOUT YOU

 
 
brushhair_edited_edited_edited.jpg

HAIR BRUSH

 

La tradición dice que deberíamos cepillar el cabello al menos cien veces antes de ir a dormir. Lo cierto es que, aunque no sigamos las indicaciones al pie de la letra, el encanto surge cuando volvemos al origen: limpieza, fortalecimiento, brillo, distribución de aceites naturales, estimulación de raíces.

PRECIO: A partir de $20

CLASSIC COLLECTION

WINNIE.png
fred.png

Grandes (14,5 x 4,5 cm) - $35

Medianos (11,8 x 5 cm) - $30

Pequeños (8,5 x 4,5 cm) - $25

Minis (6,5 x 4,5 cm) - $20

che.png
noite.png

Encuentra cepillos pertenecientes a colecciones especiales en Instagram

  • Instagram
 

MAGIC - shampoo

 

Su formulación cumple con las exigencias cosméticas de la alta peluquería. Su formulación ha sido desarrollada y mejorada en un periodo de 18 años de investigación.

Materia prima de origen ético, cultivada y trabajada por manos inteligentes con un enfoque orientado a la reforestación de bosques y a la prevención del medio ambiente. Ningún árbol ha sido sacrificado para su preparación.

 

Ingredientes: Tap Water, Bursera graveolens oil, Xanthan & Arabic Gum, Cocamidopropyl Betaine (preservative-free plant-derived surfactant).

 

INFO ADICIONAL

El proceso de desintoxicación con tu MAGIC SHAMPOO puede durar de 2 a 3 semanas. Debido a la liberación de aditivos sintéticos, acumulados por los mencionados productos comerciales, que envuelven al cabello, la fibra podría volverse temporalmente más áspera y rebelde. Al cabo de poco tiempo tu pelo empieza a regenerarse, incluso puedes notar como incrementa ligeramenete el ritmo de crecimiento.

Para conseguir los resultados deseados te pedimos seguir las intrucciones de uso en nuestro canal de YOUTUBE, así como empaparte un poco más sobre el tema de la frecuencia de lavado en nuestro canal de TV en

 

logo_youtube.png
  • Instagram

PRECIO: $15 / 500ml

BODEGON-SHAMPOO.jpg
 
TON_04.jpg

TON - tooth soap

 

Jabón dental elaborado a partir de un proceso de saponificación tradicional y posteriormente refundido a mano. Nuestra fórmula inhibe la formación de sarro, neutraliza los ácidos, acentuando su efecto anti-inflamatorio en encías sensisbles con tendencia a la gingivitis.

 

Ingredientes: Syzygium aromaticum, Zingiber officinale,

clay (Amazon and Ecuadorian Andes), Cocos nucifera oil,

Elaeis guineensis Jacq.

PRECIO: $6

TON_02.jpg
 

CHAMELEON - make up

 

Esta base nutriente te brinda un acabado "GLOWY" para conseguir una tez naturalmente radiante con una cobertura translucida y una piel totalmente lubricada. Al no estar formulada con agua es necesario humedecer el rostro y los dedos antes de su aplicación para obtener una mezcla cremosa. Pigmentada con semillas ricas en antioxidantes que potencian la salud, suavidad y elasticidad completa de tu dermis.

 

Ingredientes: Oenocarpus bataua var. bataua Oil,

Persea americana Oil, Bixa orellana Seeds, Organic Theobroma

cacao Powder, Charcoal, Lanolina, Zinc Oxide Mineral.

PRECIO: $22

IMG_20210516_162010_edited.jpg